¡Gracias Por Todo! – Mi retiro oficial

Hola a todos

Como puedes leer en el título del post, así es, me retiro oficialmente de Club Penguin.. Las razones son muchas, me aburrí de esto, ya no tengo tanto tiempo como antes, Club Penguin perdió todo lo que me gustaba.

En fin, a lo largo de mis dos años como blogger de Club Penguin aprendí muchas cosas como el manejo del teclado, de la computadora, mejoré la ortografía (anteriormente mi ortografía era un “asco”), aprendí bastante de las redes sociales, descubrí muchos juegos, hice amigos, en sí muchísimas cosas. Hace poco más de un año intenté retirarme, pero al parecer todavía no estaba listo para eso por lo cuál regresé, esta vez sí es enserio.

Algo más que quisiera decir es que nunca esperé conocer amigos por Internet, eso se me hacía “raro”, pero bueno, lo hice, aunque no los conozco plenamente y probablemente nunca los vea en la vida real, yo los considero mis amigos, por que me han brindado su apoyo cuando más lo necesitaba.

Algunas de las metas que he logrado en el tiempo de dos años son las siguientes:

  • Superar los 3,000 seguidores en Twitter
  • Superar los 1,000 “me gusta” en Facebook
  • Superar los 100 suscriptores en Youtube

Habrá algunas metas que no pude cumplir, como terminar todas las guías, llegar al primer millón de visitas, pero en sí, fueron varias las metas que logré.

Antes de terminar el post me gustaría agradecer a Felixstuard, Legiso, Krhz, Pin Wii, Naru, Pancho, Labur0, Tochi, entre otros más.

Para terminar; espero que mi blog alguna vez les halla servido de algo.. Sin más que decir, ¡Gracias por todo!.

-Salsero3 | Ex-Blogger de Club Penguin

¡Sígueme en Twitter!

Acerca de Salsero3

Blogger

Publicado el marzo 14, 2015 en inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Un gran blogger se retira, adiós Salsero, espero que estés bien toda tu vida que sigue por delante…

  2. Se nos va uno de los más grandes de esta comunidad… ¡Adiós Salsa!

  3. Adios Salsero, que te vaya bien en la vida que tienes por delante :´) Te extrañaremos…

  4. Adíos Salero,te extrañare :3
    Pd: Hay va un gran Campeón 😉
    -Alan Cp

  5. Gracias por tanto salsero.Antes eramos aigos pero ya no por que me fui del blog de master xD Hasta pronto!

Responder

