¡Nuevo Mensaje del Pinguino Jet Pack!

¡Hola pinguinos! El día de hoy nos ha llegado un nuevo mensaje a nuestros teléfonos espías, esta vez de parte del Pinguino Jet Pack en el cual nos dice que no se han reportado movimientos sospechosos de Herbert pero si de Klutzy, que como saben la última vez que oímos de el se supo que ya había encontrado a Herbert. Esta vez ha estado robando pizzas de la Pizzería posiblemente para alimentar a su malvado amigo sin tener que acercarse a la isla. Cabe mencionar que este mensaje solo lo podrán ver los agentes así que si aún no lo eres no esperes mas y ve a la Estación Pinguifónica y contesta el llamado.

Mensaje EPF

Mensaje:

No se han reportado movimientos sospechosos de Herbert. Pero Klutzy ha estado robando pizza. Permanece atento a la Pizzería.

¡Genial! Me parece muy interesante que durante los últimos días se este mencionando a Herbert ya que estos podrían ser indicios de una nueva misión para capturarlo y detenerlo de una vez por todas. Como saben, en años anteriores siempre había operaciones en el mes de noviembre por lo que posiblemente este año nos aventuremos de nuevo para frustar los nuevos planes que Herbert tenga en mente. Así que ya lo sabes, mantente atento de la Pizzería y reporta cualquier cosa inusual. Nos vemos en Club Penuin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el octubre 9, 2014 en inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: