¡Guías y Trucos de Escuela y Skate Fiesta! – Septiembre 2014

¡Hola pinguin@s!

Hoy llegó la fiesta que estábamos esperando hace tiempo, así es, hoy ha llegado Escuela & Skate Fiesta que trajo muchas novedades a la isla, sobre todo que la isla se encuentra habitada en un ambiente de escuela, además que nos trajo una nueva sala a la isla que se quedará permanentemente. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Cp, te darás cuenta que la pantalla de introducción ha cambiado, obviamente tiene que tener relación a la fiesta, donde aparece el logo de Cp y también el logo de la fiesta, y también diciéndonos que el Skatepark ya ha abierto sus puertas para disfrutar de él.

Screenshot_3

Sigue Leyendo…

Cuando ya hayas entrado a un servidor de Cp, Rookie te estará esperando para informarte que él ha dejado desorden en algunas salas al haber decorado, y nos pide nuestra ayuda para que recojamos esas cosas que él dejo para que no se meta en un lío, ¿Que esperamos? ¡Ayudemos a Rookie para que no se meta en problemas! Rookie te entregará una mochila, en esa mochila podrás ir a las diferentes actividades que te tienen preparadas y realizarlas. Y te recomiendo que las hagas, ya que al realizarlas te entregaran artículos gratis.

Screenshot_3

Como te dije anteriormente, cuando hayas iniciado sesión te otorgarán una mochila, donde podrás realizar diferentes actividades y obtener artículos gratuitos. Las actividades consisten en que en cada sala que te indiquen, habrán 3 artículos desordenados, que tendrás que recogerlos para ordenar aquella sala, al ir recogiéndolos obtendrás artículos gratis, que lamentablemente algunos son solo para socios, pero otros son para todos. Ten en cuenta que estos artículos dispersos no están a simple vista, tienes que revisar muy bien para encontrar cada uno.

Screenshot_4

Como te dije, los artículos estarán ocultos en las salas que te indiquen, algunos artículos te serán fáciles de encontrar, pero algunos están en partes que menos te imaginas, así que tendrás que tener un buen ojo. Cuando ya hayas conseguido todos los artículos, ve a la mochila que te entregó Rookie al comienzo y obtén tus artículos gratuitos 😀

Screenshot_5

Si eres un experto en buscar cosas, y ya conseguiste todos los artículos dispersos por las salas, Rookie te dará una recompensa, que es un iglú con la temática de la fiesta, así que si quieres obtener el iglú gratuito, no olvides recoger todos los artículos de las salas que te indiquen.

Screenshot_8

Una de las cosas más esperadas por todos, es la llegada de la nueva sala, que es el Skatepark, que tiene un lugar en el mapa, está situado al lado de la Mina y abajo del Iceberg, por la parte derecha del mapa. Este mapa nos servirá para guiarnos mejor en la fiesta.

Screenshot_6

También como en la mayoría de las fiestas, han llegado unas actualizaciones menores, pero aún así es importante informarles a ustedes sobre esto, estoy hablando sobre los emoticones. Los emoticones nos sirven para expresar lo que sentimos, y normalmente solo duran el tiempo de la fiesta. En esta ocasión llegaron 3 nuevos emoticones que obviamente deben estar relacionados con la fiesta, por esa razón llego un emoticón con forma de skate, una manzana, y una cara feliz con un casco de protección.

Screenshot_7 copia

El Skatepark como les dije anteriormente, fue una de las cosas más esperadas. Esta nueva sala que se quedará permanentemente en la isla, ¡Esta genial! el diseño está fantástico, para ubicar esta sala solo ve al mapa y verás que hay un anuncio que dice ¡Nuevo!, ese es el Skatepark.

Screenshot_8

¡Genial! Esta fiesta me parece completamente genial, sobre todo que podemos obtener artículos gratis y que nos trajo una nueva sala que esta espectacular. Recuerda conseguir todos los artículos desordenados por las salas, para así obtener un iglú con la temática de la fiesta. Antes de terminar esta guía, me gustaría preguntarte ¿Te ha gustado hasta ahora la fiesta? No olvides dejar tu opinión acá abajo en los comentarios.

>>Perry 158<<

¡Sígueme en Facebook y Twitter!

Anuncios

Publicado el septiembre 18, 2014 en inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: