Nuevo diario Edición #450: ¡Se lanza la temporada de Fútbol!

¡Hola pinguin@s!

Se habrán dado cuenta que las actualizaciones semanales ya han llegado a la isla, y una de la que más ya estamos acostumbrados a que llegue, es el Diario. Ya va en la Edición #450.

En la primera parte del Diario podremos apreciar que Tia Artic nos comenta sobre la próxima fiesta que se aproxima a la isla (Copa Pinguina), ella nos dice que la fiesta llegará pronto a la isla, por lo tanto el Estadio ya ha sido preparado para comenzar a jugar con los otros pinguinos. Ella es la que organizará todo este evento de la Copa Pinguina. Observemos juntos la imagen:

Screenshot_8

La siguiente parte del diario les gustará mucho ¿Por qué? ¡Porque hemos derrotado al Protobot! Así es, Gary nos comenta que hemos podido derrotar al Protobot, por lo tanto no nos podrá querer destruir nuestra isla por meteoros. Pero como puedes ver Gary tiene una duda, ¿Donde habrá quedado el Protobot en este momento? Esa es la incógnita que nos plantea Gary. Observemos juntos la segunda sección del diario:

Screenshot_9

Por último nos dicen los próximos eventos que llegarán a la isla. Nos dicen que la Moda Pinguina ya ha llegado a la Tienda de Ropa para poder comprar los artículos correspondientes a la Copa Pinguina. También el 12 de Junio llegará el catálogo de Muebles e Iglús para poder decorar nuestro iglú como todo un estadio pinguino. Y por último nos avisan que el Pin estará disponible hasta el 11 de Junio. Observa la imagen:

Screenshot_10

¡Genial! Esta edición del diario esta fantástica, ya que las noticias que nos han dado nos deja con mucha felicidad, sobre todo que hayamos destruido al Protobot para que no nos destruyera nuestra isla. Estoy super emocionado por la Copa Pinguina que legará el 18 de Junio ¿Ya sabes que equipo eligiras? Antes de terminar esta entrada, me gustaría preguntarte ¿Te ha gustado esta nueva edición del diario?, ¿Estás ansioso por la Copa Pinguina? Dinos en un comentario tu opinión.

-Perry 158-

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Publicado el junio 5, 2014 en Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: